Y vuelta a la rutina...


Despertarse con el pie correcto significa a menudo tener un gran día, y este proceso comienza desde que abrimos los ojos sobre las siete de la mañana. Pero seamos sinceros, muchos de nosotros no somos gente madrugadora, sobre todo a principios de Septiembre, cuando hemos pasado las últimas semanas paseando por la playa, comiendo helados a horas indebidas y durmiendo hasta altas horas de la mañana. Tampoco te sientas excluido si crees que eres el único que pone el despertador del móvil en Snooze, repitiendo esa melodía que tanto nos gusta cada cinco minutos... Incluso después de levantarte e ir por la segunda taza de café a nuestro cerebro le cuesta habituarse... 


Septiembre es la vuelta a la rutina, y por eso queremos saber, ¿Cuál es tu mejor técnica para luchar contra las mañanas? ¿Tenéis alguna rutina de cafés? ¿A lo mejor haciendo ejercicio? Si, en cambio, te encanta madrugar y empiezas las mañanas con una sonrisa en la cara ¿qué consejo nos puedes dar a los que nos quedaríamos durmiendo hasta las doce!?

Volver de las vacaciones siempre es duro... Pero seguro que siempre podemos encontrar una excusa por la que merezca la pena levantarse para empezar el día de la mejor manera posible! 

Esperamos vuestras ideas y mucho ánimo con la vuelta al trabajo! 


imagen via Pinterest

No comments:

Post a Comment