Inspira, expira… Namaste


No hay muchas cosas que una chica pueda hacer para mejorar su salud emocional, tanto mental como físicamente. El chocolate y las mejores amigas pueden cubrir las dos primeras bases; sin embargo, un entrenamiento en la cinta de correr también hará maravillas para el físico. Yoga, sin embargo, entrelaza con gracia los tres aspectos de la salud mediante la incorporación de tu mente, cuerpo y alma.

Teniendo en cuenta los beneficios del yoga no es de extrañar que la gente de todo el país se haya inscrito en clases tradicionales de yoga, o incluso a nuevos estilos, desde el yoga caliente a un entrenamiento específico de yoga para mejorar nuestra fuerza al aire libre. Como la mayoría de las clases de entrenamiento personal, unirse a un gimnasio hoy en día puede ser bastante caro, y todos sabemos por experiencia personal que el ser un neófito del yoga puede ser más que un poco intimidante.

Afortunadamente, los yoguis con sede en Florida Nicole Kaney y Melanie Kasper de la Sociedad de Bienestar (Society Wellness), nos han proporcionado una guía - pose por pose - de movimientos básicos de yoga que se pueden practicar en tu propio apartamento, en el parque, o en cualquier otro lugar en el que puedas usar tu esterilla / mat. Las seis poses se pueden incorporar en tu rutina diaria de ejercicio corriente o se pueden utilizan como punto de partida para comenzar la práctica de yoga. Esta serie de movimientos sólo tomará unos pocos minutos, pero en ese corto tiempo te hará sentirte mas fuerte y con mas energía.

Lo único que necesitas es leer, motivación, y hacerlo! Ah, y … Namaste.



Article via and via

No comments:

Post a Comment