Momentos en los Fines de Semana de Otoño



Sábado o domingo por la mañana, una humeante taza de rico café, rayos suaves de luz de la mañana pasando a través de la ventana, o el ruido de las hojas en la calle ... estas tranquilas horas de la mañana los fines de semana son parte de los mejores momentos del otoño. 

Antes de ponerte a leer las tareas pendientes para el fin de semana, tendrías que tomarte estos respiros de sólo "yo y el mundo de la vigilia". Tal vez puedas ponerte al día con algunos de tus blogs favoritos, o tal vez sólo aprovechar para sentarte en silencio, fijando tu atención en el día que vas a empezar. Tal vez merezca la pena salir al balcón envuelto en una manta suave para respirar el aire fresco y sentir la caída de las hojas. Esos momentos solo te pertenecen a ti.

La vida puede cambiar en cuestión de segundos, el tiempo al final pasa volando, y esos momentos tranquilos y pacíficos pueden sentirse de forma fugaz - o incluso inexistente - a lo largo de la semana de trabajo, por lo que insto a que encuentres unos momentos este fin de semana. Permítete existir, recordar quién eres, y abrazar el lado más suave de la vida.


No comments:

Post a Comment