Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros con la misma intensidad. Lo que sembramos es lo que cosechamos. Y cuando optamos por acciones que traen éxito y felicidad a los demás, el fruto de nuestro karma sera felicidad y éxito.
Pondré la Ley del Karma en vigor al hacer el compromiso de tomar las siguientes medidas:
- Hoy voy a ser testigo de las elecciones que hago en cada momento. Y en el mero testimonio de estas opciones, las traeré a mi conciencia. Yo sé que la mejor manera de prepararse para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.
- Cada vez que hago una elección, me hago a mí mismo dos preguntas: "¿Cuáles son las consecuencias de esta elección que estoy haciendo?" y "¿Esta decisión traerá satisfacción y felicidad para mí y también para aquellos que se ven afectados por esta decisión?"
- Entonces voy a pedir a mi corazón que me oriente y guie con su mensaje de bienestar o de malestar. Si la elección se siente a gusto, me lanzaré adelante con abandono. Si la elección se siente incómoda, voy a hacer una pausa y ver las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta guía me permitirá tomar decisiones espontáneamente correctas para mí y para todos los que me rodean.
(Imagen via Tumblr)
(Fuente: Deepak Chopra Website)

No comments:
Post a Comment